SOMOS EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO, CONFIANZA, SEGURIDAD Y CALIDAD A SU SERVICIO

ACI, Auditoría  y Consultoría Integral es una firma que va más allá de lo esperado abordando la operación y los procesos, para asegurar razonablemente su impacto en las finanzas y el cumplimiento legal en nuestros clientes. Nuestra labor es ofrecerle servicios integrales de acompañamiento en el planteamiento e implementación de soluciones y objetivos estratégicos para el desarrollo y crecimiento de su negocio.

MISIÓN

Trabajamos para usted, creamos confianza y valor agregado a su negocio, con un talento humano experto, enfocado en el mejoramiento continuo y en el uso de prácticas líderes en revisión y aseguramiento.

 

VISIÓN

Ser reconocidos como una firma de asesores y consultores líderes, que generan valor a sus clientes, contribuyendo al logro de sus objetivos y al desarrollo económico de la nación, convirtiéndonos en una empresa reconocida en el mercado.

VALORES
Ética profesional: Que se traduce en integridad, objetividad, independencia, responsabilidad y confidencialidad.
Trabajo íntegro: Considerando las disposiciones normativas, competencias                 y actualización profesional, difusión,                         colaboración y respeto entre colegas.